01
Sep

Cambiador de Pañales de Pared Bogotá

DiSU
Cambiador de Pañales de Pared Bogotá El Cambiador de Pañales se ha convertido en un accesorio infaltable en establecimientos comerciales destinados a actividades infantiles y/o familiares.
El Cambiador de Bebe para Baño Público, además de ofrecer comodidad para los padres, es seguro e higiénico para los niños y es de fácil instalación en cualquier tipo de muro o pared. Olvidémonos de esas escenas de padres  teniendo que hacer malabares para poder cambiar el pañal de sus hijos, por la ausencia de cambiadores de pañal en los baños de los establecimientos públicos que visitan. Mejore el nivel de servicio de su local comercial brindando comodidad y seguridad, al tiempo que cumple con la normatividad establecida.

                                                                                  

Los Cambiadores de Pañal para Baños Públicos en Bogotá son de uso obligatorio, esta norma fue establecida mediante el PROYECTO DE ACUERDO 095 DE 2012 expedido por el CONCEJO DE BOGOTÁ D. C. (Ver norma de uso obligatorio del Cambiador de pañal en los baños públicos de los establecimientos comerciales destinados a actividades infantiles y/o familiares). Con seguridad esta medida se irá estableciendo en otras ciudades colombianas.

En algunos países como España por ejemplo, se ha venido insistiendo en la instalacón de Cambiadores de Pañal en los baños públicos de hombres, con la idea de impulsar la igualdad de género y facilitar las tareas de los padres.

Didáctica Suministros distribuye y comercializa para Colombia Cambiador Rubbermaid y Cambiador Koala Kare, las dos marcas cuentan con productos elaborados con los más altos estándares de calidad, son  durables, resistentes y cuentan con garantía de un año.



El Cambiador para Bebe para Baños Publicos esta construido sobre una estructura de acero resistente a la corrosion y al desgaste que soporta cargas de hasta de 160 kilogramos. En el proceso de fabricación de los Cambiadores les es adicionado un componente denominado Microban, que tiene como objetivo evitar el crecimiento de bacterias y microrganismos. 


                                           
MI CARRITO
DE COMPRAS
-
TOTAL IVA incluido (19%) - productos
IR AL CHECKOUT

No tienes ningún
producto :(